10 aplicaciones gratuitas que todo emprendedor debería conocer

10 aplicaciones gratuitas que todo emprendedor debería conocer

10 aplicaciones gratuitas que todo emprendedor debería conocer

Gestionar un negocio es complicado si no se cuenta con las herramientas necesarias para la gestión de una empresa. Es por ello que vamos a hacer una lista, con las 10 aplicaciones gratuitas que todo emprendedor debería conocer.

Bien es cierto que cada negocio es un mundo, y que la gestión que cada persona hace de su negocio es diferente, pero a modo de síntesis podemos hacer una seña con las mejores aplicaciones gratuitas para gestionar nuestra empresa.

Si bien es cierto que muchas de estas aplicaciones pueden resultar básicas, para comenzar de manera rápida con la organización de la empresa, resultan de lo más recomendable.

Kolab

Kolab se trata de una herramienta que nos va a servir para llevar la contabilidad de la empresa de manera ordenada. Se trata de una herramienta muy sencilla y que resulta muy cómoda para las pequeñas empresas.

Outright

Con outright podrás controlar los ingresos y los gastos de tu empresa cómodamente. Permite sincronizar y actualizar las transacciones desde todas las cuentas ligadas a un negocio (eBay, Etsy, Amazon, PayPal, tarjetas de crédito, cuentas bancarias).

Bitrix24

Se trata de una plataforma, que va a permitir la comunicación y la colaboración online de proyectos.

Igualmente, permite guardar, ordenar y buscar documentos en la nube, además de sincronizar  la intranet local y el correo.

Woorank

Página web básica para poder realizar un mínimo estudio de la competencia a nivel online. Permite igualmente hacer un análisis del Seo de la web y de los términos por los que se puede encontrar la página web.

Streak

Una de las necesidades básicas de una empresa es el CRM (Customer Relationship Managment). Con Streak podemos tener una gestión de nuestros clientes muy sencilla peor a la vez no permite tener ordenada su gestión y la cartera de clientes.

HootSuite

Con este software podremos gestionar de manera más cómoda las publicaciones en Redes Sociales para tener un manera de luego medirlas y poder programarlas de manera eficiente.

MailChimp

Gestionar la newsletter de la empresa puede resultar tedioso si no se cuenta con la herramienta apropiada. Con Mailchimp además podremos gestionar la lista de suscriptores del Blog.

Pixlr

Con esta aplicación podremos crear de manera sencilla imágenes llamativas para presentaciones o folletos para dar un toque diferente a nuestra empresa.

Prezi

Prezi resulta la web más cómoda, intuitiva y sencilla para crear presentaciones para empresas de manera personalizada y sencilla. ¡Adiós a las transiciones de estrellitas!

Hipchat

La comunicación es básica entra las partes de una empresa y con Hipchat se puede hacer de manera sencilla, pero bastante completa con salas de chat permanentes, videoconferencias, archivos compartidos etc…

 

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada