El portal Airbnb compra Trip4real

El portal Airbnb compra Trip4real

El portal Airbnb compra Trip4real

El pasado 16 de Septiembre el portal Airbnb compra Trip4real, empresa barcelonesa de venta de planes de ocio singulares. De vez en cuando conviene recordar que el panorama emprendedor español está en pleno apogeo. Cada cierto tiempo vemos que alguna empresa española ha conseguido una gran ronda de financiación, ha ganado algún premio, o, en este caso, ha sido absorbida por una gran empresa, como es Airbnb.

Como bien reza el título de la noticia, la plataforma de alojamiento Airbnb ha comprado la «startup» española Trip4real. Esta empresa española, conectaba a viajeros con personas locales para ofrecer experiencias singulares en diferentes ciudades de España y el mundo.

Esta startup española, lleva funcionando desde febrero de 2013. Trip4real es un servicio “peer-to-peer” (persona a persona) que permite a las personas crear, buscar y reservar actividades y rutas guiadas por gente local.

Desde Airbnb se ha informado de compartir con Trip4real la visión de «disfrutar de la experiencia del viaje de forma diferente, local y auténtica», asegurando que el know-how de la empresa catalana va a suponer un complemento a los esfuerzos para transformar la forma en la que la gente viaja.

Actualmente, Trip4real tiene presencia en una cincuentena de ciudades españolas, así como también en Londres, Lisboa, Berlín, París, Ámsterdam, Dublín, Edimburgo, diferentes ciudades en Italia, Praga, Atenas y Budapest, según consta en su página web.

La startup barcelonesa tiene una red de más de 3.000 guías locales y 40.000 usuarios por todo el mundo, y ofrece más de 4.000 experiencias; entre sus inversores destaca el chef Ferran Adrià, el publicista Toni Segarra, Kibo Ventures y La Caixa Capital Risc.

El portal Airbnb compra Trip4real

El portal Airbnb compra Trip4real

Si esta noticia te parece interesante no dudes en compartirla  Recuerda miempresa.eu tiene una activa presencia en redes sociales, puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter y Google+

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada