Assetur. Startup de asesoria de hostelería y turismo.

Assetur. Startup de asesoria de hostelería y turismo.

Assetur. Startup de asesoria de hostelería y turismo.

Hoy en miempresa.eu hablaremos de Assetur Asesores, una pequeña startup dedicada en gran parte a la asesoría en hostelería y turismo. Esta empresa con gran reputación, se centra en dar soluciones a empresas especializadas en este sector, facilitando las tareas a los emprendedores que han decidido comenzar su nueva aventura empresarial.

Assetur Asesores cuenta con un equipo de profesionales muy preparados en un sector que se encuentra en auge y del que se requiere una formación específica para poder atender las grandes necesidades de las empresas, así como todas las consultas referentes a una actividad activa y en constate movimiento.

La empresa madrileña liderada por dos jóvenes empresarias como lo son Maite Gala y Marta Fernández, dispone de varios servicios interesantes tanto para aquellos que acaban de comenzar su andadura, como las empresas que llevan un largo camino. Estos servicios, cuentan con el aval de más de dieciocho años de experiencia, profesionalidad e ilusión para seguir sumando a su cartera de clientes, la satisfacción y compromiso que caracterizan la filosofía de Assetur.

¿Cuáles son sus servicios?

La especialización en hostelería y turismo es sin lugar a dudas un plus extra frente a la competencia que mayoritariamente trabaja en varios campos sin tener mucha idea de las verdaderas necesidades del mercado. Por ello, los servicios son concretos, claros y orientados a su rápida implementación con grandes beneficios:

  • Asesoramiento en materia de seguridad e higiene en el trabajo que incluye la asistencia legal ante la autoridad laboral, requisitos mínimos para la apertura de cualquier establecimiento, control y seguimiento del cumplimiento de la ley, coordinación con los servicios de prevención, etc.
  • Si tienes una inspección de trabajo ellos se encargan de todo.
  • Asesoramiento en todos los trámites de la apertura: planes de acogida, selección y formación de tu personal, gestión y diligencias administrativas, mutuas de accidentes de trabajo, planes de prevención de riesgos laborales, seguros de convenio, etc.
  • En caso de contar en su plantilla laboralcon mujeres embarazadas; estudian la posibilidad de reincorporarla en un puesto de menor riesgo para la trabajadora.
  • Ayudancon el cumplimiento de la Ley de Discapacitados.
  • Te tramitan que el contrato laboralesté preparado el mismo día y antes de la incorporación al puesto de trabajo-
  • Contacto las 24h del día.
  • Reducción del absentismo en tu empresa haciendo un estudiode la situación y proponiendo soluciones.
  • Tramitación de posibles beneficios sociales; ticket guarderías, seguros médicos, ticket restaurante, etc.
  • Asesoría en materia de  prevención de riesgos en cumplimiento de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Pero eso no es todo, en su página web podrás encontrar mucho de los servicios que ofertan, siempre con la misma profesionalidad, efectividad e ilusión. Algo que hace más personal su trato y sus resultados.

assesut_miempresa

 

Resumen
Título
Assetur. Startup de asesoria de hostelería y turismo.
Descripción
En miempresa.eu estamos de enhorabuena al contar con la colaboración de una empresa puntera en el sector en lo referente a la hostelería y turismo. No podemos hablar de otra empresa que no sea Assetur Asesores.
Autor
Publicado en
Mi Empresa
Logo

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada