Ayuda de 450 euros mensuales para emprendedores

Ayuda de 450 euros mensuales para emprendedores

Ayuda de 450 euros mensuales para emprendedores

Ayuda de 450 euros mensuales para emprendedores. Desde la Comunidad de Madrid, y más concretamente, Cristina Cifuentes, ha anunciado una  ayuda de hasta con hasta 450 euros mensuales a los emprendedores.

En la primera sesión de debate del Estado de la Región, que se celebra esta semana en la Asamblea de Madrid, Cifuentes ha propuesto diferentes medidas para promover el empleo y el desarrollo económico.

Además de esta medida para los empresarios, ha adelantado también que abrirá la primera Oficina del Empleador de la Comunidad de Madrid, “para facilitar a las empresas la búsqueda de candidatos”.

De igual manera, se desarrollará un cheque-formación para los parados de larga duración, creando un programa mixto de formación y empleo para estos parados. “Seguiremos impulsando la contratación estable otorgando un sello público a aquellas empresas madrileñas comprometidas con el empleo de calidad”, ha aseverado Cifuentes.

Se pondrá en funcionamiento el programa Re-Emprende con ayudas de hasta 450 euros durante 6 meses a los autónomos que habiendo fracasado en su negocio hayan agotado su prestación por cese de actividad, para que se reinserten en el mercado laboral; y durante un año más si vuelven a intentarlo.

Igualmente se ha informado que estas medidas, junto con las ayudas al emprendimiento puestas en marcha en junio y la ampliación hasta los 18 meses de la tarifa plana de 50 euros para emprendedores, están conviertendo a la Comunidad de Madrid en la región más comprometida con sus autónomos y con el tejido productivo.

La región tendrá además un Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales, que se está elaborando de la mano de agentes sociales.

Ayuda de 450 euros mensuales para emprendedores

Ayuda de 450 euros mensuales para emprendedores

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada