¿ Cambiar de gestor ? Ahora es el momento de Cambiar

¿ Cambiar de gestor ? Ahora es el momento de Cambiar

¿ Cambiar de gestor ? Ahora es el momento de Cambiar

Cambiar de gestor puede ser la decisión final a la que podemos llegar por muchos los motivos, pero al ser la gestoría la encargada de llevar los aspectos contables y laborables de la empresa, hay que tomarse las cosas con calma. No buscamos crear un clima de tensión, solo poner fin a una relación comercial que no cumple con nuestras expectativas.

El error más común en el suelen caer las gestorias es la falta de personalización, tratar a todos las empresas como si fueran iguales y darles el mismo trato. Cada negocio es un mundo, ya sea por la forma de tratar a los clientes, por lo que venden e incluso por el carácter de los trabajadores y propietarios de la empresa.

Diferenciar las distintas necesidades de los empresarios cuidando la relación con ellos e implicándose en su negocio es una cualidad a destacar de el nuevo gestor que ocupe su lugar.

Cambiar de gestor debe ser un trámite sin incidentes

Si tu gestoría tiene todo al día, se podría hacer el cambio de gestor cada final de trimestre aunque al finalizar el año fiscal, en diciembre, cuando puedes hacer balance de la gestión, puede ser el momento propicio para cambiar de gestor.

Durante del proceso de cambio de gestor el cliente es el que debe tomar el primer paso, contacta con su gestoría y expresar su deseo de irse y solicitar que le preparen sus documentación para tal efecto.

A partir de ese momento el nuevo gestor, con su autorización podría supervisar el proceso de transición, verificando que toda la documentación se encuentre completa, en buen estado y así mismo enterarse de los vencimientos de las distintas responsabilidades en las que puede incurrir una empresa, como las finalizaciones de contrato, renovaciones, etc

La campaña “Ahora es el momento de cambiar” de mi empresa.eu tiene la finalidad de ayudarle en el proceso de cambiar de gestor y mejorar sus actuales condiciones de su servicio de gestoría, ofreciéndole una propuesta sumamente atractiva para animarlo a trabajar con nosotros.

Esta propuesta incluye más que una oferta económica, incluye un descuento exclusivo de como mínimo un 20% en los demás servicios de miempresa.eu como es la adaptación a ley de protección de datos, el servicio premium de protección jurídica y 30% de descuento en el servicio de Marketing Digital.

Si desea recibir su propuesta personalizada, complete el siguiente formulario o pónganse en contacto con nosotros en el 91 826 02 32 | info@miempresa.eu y su asesor personal se pondrá en contacto con usted para conocerle y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

[contact-form-7 id="1261" title="promocion Ahora es el momento de Cambiar"]
[contact-form-7 id="1261" title="promocion Ahora es el momento de Cambiar"]
¿ Cambiar de gestor ? Ahora es el momento de Cambiar

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada