Cómo conocer todo lo que Google sabe de ti

Cómo conocer todo lo que Google sabe de ti

Cómo conocer todo lo que Google sabe de ti

Cómo conocer todo lo que Google sabe de ti

Llegar al público objetivo no es tan fácil como parece para las empresas.El mensaje tiene que ser atrayente ,con imagen en mayor medida ,esto por parte de las empresas pero google también es necesario para que el mensaje se efectivo en cuanto entregarlo al público objetivo para saber cúal es Google, Facebook,Microsoft y otros se encargan de recoger información de cada uno de nosotros.

En el caso de Google utilizan varios métodos para conocer el comportamiento y los gustos de los usuarios.  Google obtiene datos tanto desde su buscador como así también de diferentes productos como por ejemplo Youtube,Google maps ,Google earth …hasta el mísmisimo correo de Gmail.

Muchos se preguntarán ¿Cuál es la información que Google conoce de mi?  Google acumula información sobre distintas cosas como los términos que buscan, los enlaces que siguen, qué vídeos ven y otros datos.Por ejemplo un caso real fue de una chica que busco sobre la Yihad y al día siguiente en Facebook tenia peticiones de amistad de ese grupo islamisco.

Si quieren conocer qué es lo que Google conoce de ti lo puedes hacer en la  página de su Historia en Google, donde encontrarás la historia de las siguientes actividades:

  • Historia Web & Apps
  • Historia de  Voz y Audio
  • Información de Dispositivos
  • Historia de Localización
  • Historia de Vistas de Vídeos en Youtube
  • .Cómo conocer todo lo que Google sabe de ti

También puedes ir a la página Controla Tus Anuncios en Google, en donde verás los intereses que Google conoce y se derivan de la actividad que tienes  en sitios de Google, los cuales pueden cambiar.

 

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada