Microsoft compra Linkedin

Microsoft compra Linkedin

Microsoft compra Linkedin

Microsoft compra Linkedin 26.200 millones de dólares (23.272 millones de euros). La empresa fundada por Bill Gates anunció que ha llegado a un acuerdo con LinkedIn para comprar dicha red social enfocada en empresas. Con la operación de compra, Microsoft pagará por cada acción 196 dólares, (una prima del 49% respecto al cierre que marcaron los títulos de LinkedIn en Wall Street antes de la adquisición).

Según informó Microsoft, LinkedIn conservará su marca distintiva, su cultura y su independencia, además Jeff Weiner seguirá como CEO

“El equipo de LinkedIn ha construido un fantástico equipo centrado en conectar perfiles profesionales. Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como de Microsoft Office 365 y Dynamics con el objetivo de fortalecer a cada persona y organización del planeta”, comenta el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella.

“Al igual que hemos cambiado la forma en que la gente se conecta a las oportunidades, esta relación con Microsoft, y la combinación de su nube y su red, LinkedIn ahora nos da la oportunidad de cambiar también la forma en que funciona el mundo”, dijo Weiner. “Durante los últimos 13 años, hemos estado en una posición única para conectar a los profesionales para que sean más productivos y exitosos, y yo estoy deseando que conduzca a nuestro equipo a través del siguiente capítulo de nuestra historia.”

Os dejamos con una pequeña entrevista entre el CEO de Microsoft y el CEO de LinkedIn:

 

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada