Microsoft regala Windows 10 a pequeñas empresas

Microsoft regala Windows 10 a pequeñas empresas

Microsoft regala Windows 10 a pequeñas empresas

Han pasado casi 7 meses desde que Microsoft lanzase su última versión de su sistema operativo por excelencia, Windows 10, una versión con la que la compañía pretende encauzar los errores del pasado y recuperar la pérdida de usuarios descontentos en los últimos años.

Desde su lanzamiento a finales del mes de julio de 2015, Microsoft ofrece la posibilidad a usuarios que cuenten con licencia de Windows 7 o Windows 8 de actualizarse a Windows 10 de forma totalmente gratuita hasta el próximo verano a través del Get Windows 10 y la aplicación nativa del sistema operativo.

Aprovechando el filón y la publicidad con la que Microsoft atormenta día tras día a los usuarios en Internet, la compañía ha anunciado la posibilidad de facilitar  la adquisición  las pequeñas empresas que quieran contar con Windows 10 en sus equipos.

Para ello, comenzará a lanzar el mismo sistema de notificaciones que usó para los usuarios particulares, Get Windows 10 u Obtener Windows 10, a las pequeñas empresas que cumplan con algunos requisitos. Esta nueva propuesta empezará primero en Estados Unidos y se extenderá al resto de los países en los próximos meses.

Los requisitos que deben cumplir las organizaciones para que comiencen a obtener la notificación que les permita actualizar sus equipos con Windows 10 son: que cuenten con licencia de Windows 7 Pro o Windows 8.1 Pro, estar recibiendo las actualizaciones del sistema a través del servicio Windows Update y contar con un dominio de Active Directory.

En definitiva, una gran oportunidad para los empresarios para actualizar sus equipos a la última tecnología de la mano de uno de los gigantes informáticos, que después de cuatro años de pérdidas económicas desea recuperar su sitio a base de buenas propuestas.

¿Crees que es una medida aceptable para los emprendedores? ¿No crees que deberían además regalar Microsoft Office?

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada