PROMOCIÓN: Revisamos GRATIS si su web cumple la LOPD y la LSSI

PROMOCIÓN: Revisamos GRATIS si su web cumple la LOPD y la LSSI

PROMOCIÓN: Revisamos GRATIS si su web cumple la LOPD y la LSSI

Miempresa.eu pone a su disposición una herramienta para solicitar la revisión de manera gratuita de la adaptación de su empresa a la Ley de protección de datos y a la Ley de servicios de la información.

La extraordinaria expansión de las redes de comunicaciones electrónicas y en especial de Internet, así como la incorporación de esta última a la vida económica y a la actividad comercial, hacen necesario establecer un marco jurídico adecuado que generen en todos los actores intervinientes la confianza necesaria para el empleo de este nuevo medio.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) organismo encargado de velar por el cumplimiento de la LOPD, realiza tanto inspecciones de oficio como a través de denuncias formuladas por cualquier ciudadano. Por ello, es fundamental que la empresa conozca sus obligaciones en materia de protección de datos, para evitar posibles sanciones.

La LSSI, en este sentido, establece tanto a los proveedores de servicios de intermediación, como a las empresas que ofrecen sus productos y a los ciudadanos que posean una página web, las reglas necesarias para que el uso y disfrute de esta red, así como la posible actividad económica generada en torno a la compra y venta de todo tipo de productos y servicios, sea una experiencia positiva, segura y confiable.

Sabemos que la mayoría de las empresas contratan servicios de terceros para el desarrollo de su web e imagen corporativa, es por esto que desde miempresa.eu queremos ayudarte a resolver las dudas sobre si estos desarrollos cumplen con los requisitos que exige el gobierno en esta materia.

Es cierto que un desarrollador web no tiene la obligación de saber cuáles son sus detalles de la adaptación de su empresa a estas leyes, pero lo que si esta es obligación es de solicitarlo e informar para evitar a sus clientes problemas posteriores derivados de sanciones.

Cada tipo de web y comercio es diferente, es por esto que un especialista en LOPD y LSSI será el encargado de revisar su web manualmente y le enviará un informe con las anomalías y/o puntos fuertes detectados en su web, así como consejos y propuestas con el único fin de verlo protegido.

Este servicio está valorado en 79€ +IVA, pero gracias a miempresa.eu esta revisión será completamente GRATIS.

Servicio gratuito valorado en 79€ +IVA

PROMOCIÓN: Revisamos GRATIS si su web cumple la LOPD y la LSSI

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada