Servicios Jurídicos para Empresas

Ofrecemos a su empresa la posibilidad de externalizar su departamento jurídico, prestándole un asesoramiento integral y permanente, de manera que obtenga una respuesta adecuada y rápida ante las diferentes problemáticas que pueden aparecer en el día a día de su empresa.

Queremos ser su despacho de abogados de confianza para ir de la mano durante todo el período de vida de su empresa, comenzando desde el mismo momento en el que esta se constituye.

contrato-email

Como abogados experimentados, nuestros servicios jurídicos son amplios y completos a todas las necesidades empresariales. Nuestra seña de identidad es el trato personalizado al cliente y la especialización de nuestros abogados en los servicios jurídicos que necesite:

· Derecho Civil
· Derecho Penal
· Derecho Laboral
· Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo
· Reclamación de Deudas

Nuestro método de trabajo es eficaz, responde a las necesidades de nuestros clientes y le ofrece una seguridad que pocas empresas del sector puedan presumir de ella:

  1. Consulta Gratuita. La primera toma de contacto servirá para hacernos una idea de su caso y poder estudiarlo detenidamente.
  2. Estudio de viabilidad. Posteriormente se hará un estudio de viabilidad. Si en nuestra opinión el procedimiento tiene pocas posibilidades de prosperar se lo haremos saber, en aras a que usted no comience algo que le pueda perjudicar. Si por el contrario el procedimiento es viable, le indicaremos todos los pasos a seguir y la manera de iniciarlo.
  3. Elaboración del Presupuesto. Una vez estudiado el caso y asumida la viabilidad les proporcionaremos un presupuesto en función de las características del caso concreto. Si usted lo acepta nos pondremos inmediatamente a trabajar en su asunto.
  4. Atención Personalizada: Le proporcionaremos una atención personalizada, permaneciendo en contacto permanente con usted. Le informaremos paso a paso de las novedades de su asunto, y estaremos a su disposición para resolver cualquier duda.