Twyp Cash

Twyp Cash

Twyp Cash

Twyp Cash. Hoy en día, las apps de pago, se ha convertido en uno de los sectores más desarrollados a nivel de las apps desarrolladas y servicios. Este cambio en el paradigma, podemos ver que ya no estamos ligados a una retirada de dinero en los cajeros, o a realizar las operaciones directamente con estas entidades.

En esta caso, nos referimos a Twyp cash de ING Direct con la que piensa cambiar totalmente el modo en el que sacamos dinero a diario.
La novedad de esta aplicación es que permite sacar dinero directamente en tiendas normales y corrientes como pueden ser DIA, Gasolineras Galp y Shell y otras muchas.
La estrategia de ING está unida a una estrategia de muy pocas sucursales que otros bancos. Debido a esto, necesitaba cajeros automáticos y se los alquilaba, contrataba o lo que sea a otras entidades. El problema, es que estas entidades empezaron a cobrar comisiones por sacar dinero en el cajero.
A través de esta App, se permite convertir cualquier tienda con las que colaboran en cajeros. Haces una compra, pides sacar dinero y listo, ya no necesitas cajeros dado que hay tiendas y gasolineras en toda España.

Esto reparte beneficios para todos, por un lado, los usuarios ahorran en comisiones y tenemos muchos más “cajeros” disponibles. El banco no pierde clientes. Y el comercio ya que cada vez que sacas dinero, compras algo y además les retiras efectivo, ahorrando pagar camiones blindados.
Al instalar la app, entras con los datos del banco. En este momento recibes un SMS para confirmar el teléfono y lo hará de forma automática. Después te pedirá que elijas la cuenta del banco a la que hacer los cargos y por último te pedirá que configures un código PIN por seguridad para cada vez que pagues. No te preocupes por esto, porque después podrás cambiar lo que quieras.
Dentro de la app, se puede ver un listado de los comercios cercanos a ti para poder sacar dinero. Al estar en un comercio y queremos pagar algo y por supuesto, llevarnos algo de efectivo. Pulsamos el botón de Pagar y Retirar efectivo y que nos llevará a la siguiente imagen.

En la pantalla del Smartphone, vemos el dinero que queremos retirar. Podemos sacar de un mínimo de 20 Euros hasta un máximo de 150. Pues nada eliges la cantidad y le da a OK.
Como método de seguridad nos pedirá el código PIN que hemos configurado previamente al principio de usar la app. Puedes ser algo molesto, pero en estas cosas cuanta más seguridad, mejor.

Una vez que hemos llevado a cabo los pasos anteriores, se creará un cupón que le enseñaremos al dependiente de la tienda, gasolinera o lo que sea y lo pasará por la máquina que tiene para poder llevar a cabo la gestión. En ese momento tu compra estará pagada, te dará el dinero que hayas solicitado y te lo cargarán en cuenta. Simple, útil y rápido.
Lo principal necesidad de esta aplicación es que hace falta que más negocios se aliaran con esta idea y así casi cualquier tienda a la que entrásemos pudiéramos sacar dinero en efectivo.

Sin comentarios

Postear un Comentario

Tu dirección de email no será publicada